cazadebrujas

RESPUESTA AL PROGRAMA EN SU PROPIA TRAMPA  DEL CANAL 13 CAPITULO 4 TEMPORADA 2018

VER VIDEOS   VER LINK    https://hectorarias.com/cazadebrujas-videos/

 

MUCHOS CIENTÍFICOS ACTUALES  SUFREN DE INCREDULIDAD PATOLÓGICA  – IGNORANCIA CRÓNICA    LA INFORMACIÓN ERRÓNEA QUE DIFUNDEN LOS ESCÉPTICOS  –        BENEFICIOS DE DEMONIZAR A UN COMPETIDOR EN POTENCIA                                           

Muchos científicos presentan una incredulidad patológica  frente a ciertos temas lo que finalmente   ha creado una actitud  insana  que  bloque a la verdad y la ciencia verdadera                     Josephson  premio nobel 

https://www.mundonuevo.cl/luc-montagnier-ganador-del-premio-nobel-se-toma-en-serio-la-homeopatia/

RESPUESTA A  LA PRENSA   POR CAPITULO 4 DEL PROGRAMA EN SU PROPIA TRAMPA    VER LINK

“LA HOMEOPATIA ES BRUJERIA   SEGÚN MEDICOS BRITANICOS”   Asociacion  de Médicos Británicos       VER LINK  

EL DISPOSITIVO DE TERAPIA METATRON HUNTER ES UN EQUIPO DE BIORRESONACIA  QUE SE  FUNDAMENTA EN LA ELECTROACUPUNTURA Y LA HOMEOPATIA.

LA IGNORANCIA CRÓNICA  LA  INCREDULIDAD  PATOLOGICA     CONDUCEN A  REALIZAR CRITICAS SIN SENTIDO EN CONTRA DEL EQUIPO METATRON.

LOS ATAQUES CONTRA EL EQUIPO  SON UN ATAQUE CONTRA LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

NORMATIVA CHILENA EN RELACIÓN A LOS DISPOSITIVOS MÉDICOS

Según establece el instituto de Salud Publica  en su pagina web  EXISTE UN LISTADO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CONTROL OBLIGATORIOS  y  el Rol del ISP  tiene relación con  la fiscalización de dispositivos médicos de control obligatorio  los demás dispositivos médicos  que no están en la lista   no existe ningún impedimento para su importación venta y uso, es por esta razón que no existe en CHile ningún impedimento para la importación  venta y uso del dispositivo métatron.

EN RELACIÓN AL SEREMI DE SALUD    SU FUNCIÓN  TIENE RELACIÓN CON LOS PROFESIONALES DE LA SALUD  Y DENTRO DE ESTOS ESTÁN LAS TERAPIAS  RECONOCIDAS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD COMO  ACUPUNTURA NATUROPATÍA Y HOMEOPATÍA  ENTONCES PODEMOS ENTENDER QUE TODAS LAS OTRAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS QUE NO SON CONSIDERADAS COMO PROFESIONALES DE LA SALUD EL SEREMI   NO  ESTA DENTRO DE SUS FUNCIONES  FISCALIZAR  ES POR ESTO QUE LAS DEMÁS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS COMO  POR EJEMPLO BIOMAGNETISMO  MUSICOTERAPIA   BIORRESONANCIA   ETC. AL NO ESTAR CONSIDERADAS COMO PROFESIÓN DE SALUD   CON ESTA REFLEXIÓN  MANIFIESTO MI OPINIÓN QUE EN CHILE NO EXISTE NINGÚN IMPEDIMENTO LEGAL PARA REALIZAR O EJERCER OTRAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS COMO LA BIORRESONANCIA.

UN VIOLINISTA  PUEDE CRITICAR A ALGUIEN QUE TOCA UN CHARANGO ALGUIEN QUE TOCA EL CHARANGO PUEDE ENTENDER O CRITICAR A UN VIOLINISTA    AMBOS INSTRUMENTOS MUSICALES SON PARECIDOS PERO EL USO  ES MUY  DISTINTO

ANALIZAR EL EQUIPO METATRON  CON LA ÓPTICA DE LA RADIOLOGIA     ES UN ERROR

ESPERO EXPLICAR  ESTO EN FORMA SIMPLE

EL EQUIPO METATRON SE FUNDAMENTA EN LA MAQUINA KIRLIAN EN LA HOMEOPATIA LAS FRECUENCIAS RIFE  Y LA ELECTROACUPUNTURA  EL EQUIPO METATRON TIENE UN SENSOR  ÓPTICO  QUE MIDE  CAMPOS MAGNÉTICO  ( FOTONES, BIOFOTONES, BIOFOTÓNICA)     PARA EXPLICARLO MAS SIMPLE  ES COMO MEDIR EL AURA DE UNA ENFERMEDAD,

  EN EL EQUIPO METATRON APARECE LA  PALABRA BOCIO SE REFIERE AL AURA DEL BOCIO ES DECIR A LOS  BIOFOTONES  CARACTERÍSTICOS DE LA ENFERMEDAD   INCLUSO  PUEDO PENSAR QUE EL EQUIPO METATRON PODRÍA SER CONSIDERADO HASTA UNA MAQUINA DE REIKI   CONFUNDIR UN EQUIPO METATRRON CON UN EQUIPO DE RADIOLOGIA ES COMO CONFUNDIR UN VIOLÍN CON UN CHARANGO SON DISTINTOS.

EL EQUIPO METATRON APARECE UN LISTADO DE ENFERMEDADES PERO SE REFIERE AL AURA DE LAS ENFERMEDADES  Y ESTO SE MANIFIESTA EN UN GRÁFICO CADA ENFERMEDAD TIENE UN GRÁFICO  Y ESTE GRÁFICO ES UNA CARACTERÍSTICA   ELECTROMAGNÁTICA DE LA ENFERMEDAD.

SI UN TERAPEUTA ESTA CON UN PACIENTE Y  EL TERAPEUTA LEE LO QUE APARECE EN LA PANTALLA ESTO NO CONSTITUYE UN DIAGNOSTICO MÉDICO  PUES A LA IZQUIERDA DE CADA ENFERMEDAD  APARECE UN NUMERO QUE EN  ESTOS EQUIPOS DE CONOCE COMO INDICE  DE SIMILITUD ESPECTRAL  QUE ES UN NUMERO QUE COMPARA LA INFORMACIÓN DEL ´PACIENTE CON  LA INFORMACIÓN DEL AURA DE LA  ENFERMEDAD.

EN EL EQUIPO METATRON PRESENTA UN LISTADO DE ENFERMEDADES CON UN NUMERO ESTE NUMERO SE INTERPRETA SOLAMENTE DESDE LA BIORRESONANCIA  Y ESTE CÓDIGO ESTE NUMERO NO CORRESPONDE A UNA CLASIFICACIÓN DE ENFERMEDADES DE LA OMS COMO POR EJEMPLO CIE10 QUE ES UNA CLASIFICACIÓN DE ENFERMEDADES.

CUANDO UN MEDICO REALIZA EL DIAGNOSTICO DE BOCIO SE REFIERE A  CLASIFICACION SEGUN LA OMS   VER CLASIFICACIÓN   .

EL EQUIPO METATRON NO ENTREGA RESULTADOS SEGÚN LA CLASIFICACION DE LA OMS

EL EQUIPO METATRON ENTREGA RESULTADOS QUE ES UNA SEMEJANZA ESPECTRAL SE REFIERE A  PARECIDO SEMEJANTE INCLUSO LA INFORMACIÓN SE PRESENTA SEGÚN LA DISMINUCIÓN DE LA SEMEJANZA Y ES UNA SEMEJANZA APROXIMADA ES POR  ESTA RAZÓN QUE ES NO LINEAL

ES POR ESTA RAZÓN QUE EL DIAGNOSTICO QUE REALIZA UN MEDICO SE REFIERE A CLASIFICACIONES DISTINTAS A LA MEDICIÓN QUE REALIZA EL EQUIPO METATRON ENTONCES PODEMOS CONCLUIR QUE SI UN TERAPEUTA POR EL HECHO DE LEER LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL SOFTWARE  ESTA INFORMACIÓN NO SE REFIERE A CRITERIOS DE  OMS .

ENTREGO ESTA EXPLICACIÓN CON LA ESPERANZA DE CALMAR LA PARANOIA   CONSECUENCIA DE NO ENTENDER EL EQUIPO METATRON.

POR FAVOR SI USTED SE ENCUENTRA EN SU CAMINO CON EL EQUIPO METATRON TENGA LA GENTILEZA DE LEER EL MANUAL Y  BUSCAR LAS PATENTES DE INVENCIÓN QUE ESTÁN  AL ALCANCE DE TODOS EN LA WEB DE ESTA FORMA SE EVITARA  CONFUNDIR UN CHARANGO CON UN VIOLÍN .

En la Biblioteca del Congreso Nacional pueden encontrar mucha literatura que respalda el aspecto científico de las terapias complementarias   respuesta   verMEDICINA INTEGRATIVA .   

 Interesante artículo  publicado en la sociedad de Hematología en Chile donde el doctor Ernesto Vega    habla de las terapias complementarias y menciona que las terapias de campos electromagnéticos estén reconocidas por NIH     VER MAS INFORMACION  . MAS INFO  .arch1230.   MAS INFORMACIÓN  .

 

CLASIFICACION NCCAM: 5 CATEGORIAS

 1 Sistemas médicos alternativos: Medicina homeopática y naturópata, la medicina tradicional china y ayurveda.
2 Intervenciones cuerpo-mente: Meditación y las terapias que utilizan la música o la danza, entre otras.
3 Terapias basadas en la biología (incluye sustancias que se encuentran en la naturaleza): plantas medicinales, tratamientos dietéticos, complementos alimenticios y alimentos funcionales.
4 Los métodos basados en la manipulación del cuerpo: quiropráctica y osteopatía.
5  Las terapias energéticas: qi gong, reiki, bioenergética, campos electromagnético

 

EL EQUIPO METATRON HUNTER (EMPRESA SINGULARITY)  ES UN DISPOSITIVO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS DE BIORRESONANCIA  NO INVASIVO  QUE REALIZA EVALUACIÓN DE CAMPOS MAGNETICOS Y  TERAPIA CON CAMPOS MAGNÉTICOS.

 

DEFINICIÓN DE TERAPIA DE BIORRESONANCIA  (Biblioteca de la OMS)

DEFINICION DE BIORRESONANCIA OMS

En el año 1975   el científico Aleman Fritz Albert Popp descubrió que el ADN puede captar y emitir  luz (fotones),  es totalmente posible medir el campo electromagnético del adn.

ver articulo publicado en el año 1984   VER ARTÍCULO  .  .

Estudio  medición de  químicos cancerígenos  ver artículo   .

Biofotones biofotonica – luminoterapia    ver artículo   .

Medir el ADN por medio de sensores conectados a un computador es totalmente posible como pueden ver en esta foto experimento  del premio nobel Luc Montagnier donde midió el espectro electromagnético de adn de SIDA  luego guardo el registro y lo envió por correo electrónico a otro laboratorio.

Pueden ver el video del experimento en este link https://www.youtube.com/watch?v=j6Hvh4h_Vrs&t=1112s

 

El dispositivo Metatron realiza un función similar por medio de sensores  realiza mediciones  electromagnéticas   del ADN luego las compara con una base de datos  buscando similitud espectral   (ISE, indice de similitud espectral) , ES POSIBLE MEDIR EL ADN  PERO ESTO  NO SIGNIFICA DESCIFRAR EL GENOMA HUMANO.

montagnier foto 4