RECLAMO EN CONTRA DEL SEREMI

RECLAMO EN CONTRA DEL SEREMI DE SALUD

 

 

CARTA DIRIGIDA A LA DIRECTORA DEL SEREMI ROSA OYARCE  ENTREGADA EN OFICINA DE PARTES  DÍA  16 DE AGOSTO DE 2018

dav

 

Respuesta del  SEREMI   DÍA 23 DE AGOSTO DE 2018

RECLAMO EN CONTRA DEL SEREMI EN ESTE CORREO MENCIONA QUE ERA UNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA PRENSA   Y QUE YO ERA LIBRE DE ASISTIR O NO EL RECLAMO ES QUE LA RESPUESTA SEL SEREMI FUE CON  FECHA POSTERIOR A LA REUNIÓN  LA REUNIÓN YA HABÍA OCURRIDO Y ELLOS    VIENDO Y CONFIRMANDO MI DISPOSICIÓN A REUNIRME CON CUALQUIER AUTORIDAD SANITARIA VIENDO QUE ME PRESENTE FORMALMENTE Y QUE MANIFESTÉ MI VOLUNTAD DE REUNIRME CON ELLOS ELLOS ME OCULTARON LO QUE OCURRIÓ EN ESA REUNION Y  COLABORARON CON EL CANAL 13  EN EL PROGRAMA SE VE A LA DIRECTORA DEL SEREMI  JUNTO A OTROS MEDICOS ESCUCHANDO Y VIENDO COMO EL PERIODISTA EMILIO SUTHERLAND LES MUESTRA UN EQUIPO DE TERAPIA DE MI PROPIEDAD Y LE MUESTRA FILMACIONES DE MI PERSONA REALIZADAS EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

 

 

RESPUESTA DEL SEREMI EL DIA 18 DE OCTUBRE   3 DIAS DESPUES  DE QUE EL CANAL 13 EMITIO EL PROGRAMA EN ESTA RESPUESTA  RECHAZAN LA SOLICITUD PARA REUNIRME CON EL SEREMI SIN LA PRESENCIA DE LA PRENSA, YO LES ENVIE  AL SEREMI LA CERTIFICACION DEL EQUIPO  Y SOLICITE UNA REUNION ELLOS  RECHAZARON REUNIRSE CONMIGO.

 

LO RELEVANTE ES QUE EL CANAL 13 EN EL PROGRAMA EN SU PROPIA TRAMPA LE  MINTIÓ A LA POBLACIÓN INFORMANDO DE UN EQUIPO DE TERAPIA QUE ES FALSO ESTO AFECTO A MUCHOS TERAPEUTAS Y PACIENTES.

UNA PERSONA INTERESADA EN TENER TERAPIA CON ESTOS EQUIPOS VA A CONSIDERAR LA INFORMACION QUE APARECIO EN EL  PROGRAMA DONDE AUTORIDADES DE CHILE INFORMARON QUE EL EQUIPO METATRON ES FALSO.

Y LO LAMENTABLE ES QUE EL SEREMI NO TIENE INTERÉS EN REUNIRSE CONMIGO PARA QUE  LES PUEDA ENTREGAR LAS CERTIFICACIÓN DEL EQUIPO Y PODER CORREGIR EL ERROR DE INFORMAR EL FORMA ERRÓNEA AL PAÍS Y AL MUNDO SOBRE UN EQUIPO FALSO.

HASTA EL MOMENTO EL SEREMI NO A REALIZADO NINGUNA ACLARACION SOBRE LA INFORMACION ENTREGADA EN EL PROGRAMA    YO ENVIE POR CORREO AL SEREMI LA CERTIFICACION DEL EQUIPO TAMBIEN ME PRESENTE PERSONALMENTE AL ISP .